IMPUESTOS 2019

GRATIS

TUS IMPUESTOS DEL 2019
TOTALMENTE GRATIS

La App Miconta.gt premia tu deseo de innovar e iniciar los pasos para hacer crecer tus finanzas,
pagándote tus impuestos para todo el año 2019*

Para participar sigue estos pasos

1

Sigue nuestra pagina en Facebook para estar al día en temas de tu interés (legal, financiero o administrativo).

2

Descargar la App, crear tu usuario y utilizar tu mes de prueba gratis en diciembre 2018.

3

Cancelar tu suscripción Anual en el mes de diciembre 2018.
    (Pequeño Contribuyente Q400.00) 
    (Régimen de ISR Mensual o Trimestral Q600.00)

MiConta.GT es una herramienta que te permite tener el control de tus finanzas e impuestos sin la necesidad de pagar honorarios o depender de un tercero, ya nadie tendrá acceso a tu información más que solo tú, ahora lo puedes hacer tu tan fácil como realizar una suma o resta en una calculadora.

La App tiene el respaldo de Inversiones Intelectuales y se encuentra avalada por la Cámara de Comercio de Guatemala que en conjunto llevan tecnología, seguridad e innovación a tus manos.

Procedimiento para realizar la promoción

El martes 15 de enero 2019 a las 3 PM a través de Facebook Live se realizará en vivo el sorteo de las personas que ganaron la promoción de “TUS IMPUESTOS GRATIS 2019”, verificando que se cumplan los pasos indicados anteriormente y por seguridad de los participantes lo que se dará a conocer sera el código alfanumérico que cada usuario tiene en su app.

Al momento de utilizar la aplicación todos los meses los usuarios que ganaron, la app miconta.gt les generará sus formularios con los impuestos ya pagados.

* Aplican las siguientes restricciones:

1.- Que el usuario haya cumplido con los 3 requisitos antes descritos.

2.- Que se le pagarán al usuario los impuestos equivalentes a los generados por los Pequeños Contribuyentes en su facturación máxima anual permitida por la ley del Impuesto al Valor Agregado (Decreto 27-92 del Congreso de la República de Guatemala), la promoción únicamente implica que se le pagarán los impuestos, no incluye reintegro de pagos realizados por el usuario, ni reintegro de dinero si el usuario no facturo el máximo permitido por la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

INVERSIONES INTELECTUALES – COPYRIGHT © 2018